Clan |-[Sky]-|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :: Hola ::

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[Sky]Korem[D]ers
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Sonora, México

:: Hola :: Empty
MensajeTema: :: Hola ::   :: Hola :: I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 7:21 pm

Bueno Chicos... Hola, Okey [Sky]Sc[u]by, Tu Me Preguntaste Que Si Quisiera Volver Al Clan. Ya Decidí Que Si Carnal, Solo Espero Que Me Acepten ><
Okey Les Contare Un Poco De Mi Historia En SA-MP
Cuando Empesé a Jugar Esto Yo No Tuve Un Primero Server e_e Ya Que No Savia Usarlo Del Todo y Tomaba Cual Sea De Internet o Hosted xD, Entonces Mi Vecino (el que me paso samp. y sin el no estaria aki ><) y Me Dijo Mira Wey, Juega En Este Server y Me Pasó La IP y Ahí Fue Cuando Por Primera Vez Jugué En [Zona-Pro] Xtram Free... Mi Primer Clan No Oficial, Osea No Lo Tomaba Muy Encerio Fue [PRO] Que Era Noob xDD Ya Que Lo Avia Tomado Cuando Apenas Tenia Como Dos Dias En El Server e_e De Ahí Estuve En [SKA] Uno De Los Rivales De [Sky] En Ese Tiempo xD Ahí Yo Ya Savia Lo Que Era Un Clan y Que Tenías Que Ser Fiel y Eso... no Ize Tanto Caso Por Lo De Ser Fiel c: y Fue Cuando Conocí a [Sky]KrAnK y Me Recluto Para El Clan xD, Me Dijo, Cuando Veas a [Sky]Sc[u]by Le Pides LA Invitacion e_e Mierda Yo Ya Ni Me Acordava De La Invitación, Cuando de Repente Un PM :O Era De Scuby Que Decia: "quien te recluto? e_e" y Yo no Me Acordava Como Era El Nick De KrAnK ._: y No Respondí xD Entonces No Me Acuerdo Que Pasó e_e Pero Me Uní Al Clan [Sky] Asendí a [S] :'D y Despues a [J] Yo Era En Encargado De La Lista De Miembros:3 Pero Un Dia Pues Se Jodio e_e... Seguí Con DESTRIPADOR ya Que Creó [WoT] y Me Izo Lider xD... DESTRIPADOR Salió Con La Mamada De Dejar Su Clan y Se Fue a [WrS] ._: Entonces Decidí Aser Un Clan... [TsK] Que Izo Polémica Ya Que Fue Uno Que Estaba Entre Los Mejores Mas Omenos a La Semana De Averlo Creado.. El Server Se Cayó e_e Estuvo Inactivo Como Un Mes Mas o Menos y Los Miembros Ya No Estaban Cuando El Server Volvió Osea Que De 20 o 30 Que Eramos Solo Entrabamos como 9 o 10 Despues De Lo Que Le Pasó Al Server, y llegó Sebash y Me Dijo Que Si Creabamos un Clan y fue Cuando Nacio [LaP] Tamben Un Clan Que Causo Polemica Ya Que Su Significado Era Algo Original "Los Anti Panda" en Honor Al Dueño Del Server [SOB]Pxnditx Antes Conocido Como [SOB]DannyPanda xDDDD y Así...
Ahora Que Volvió [Sky] Quisiera Regrsar Al Clan y Poner Todo Mi Apoyo En Esto...
Un Saludo a Todos Los Miembros Del Clan.
Suerte Con El Regreso [Sky]Sc[u]by y [Sky]KrAnK...
VIVA [Sky] y Que Triúnfe Como Una Vez Triunfó...
Volver arriba Ir abajo
[Sky]Sc[u]by
Admin
Admin
[Sky]Sc[u]by


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 25

:: Hola :: Empty
MensajeTema: Re: :: Hola ::   :: Hola :: I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 8:35 pm

:'D xD que buenos tiempos aquellos verdad Korem jejeje lamentamos yo i krank aber causado Desonrra por abernos ido sin ningun motivo pero haora que volvimos lla no nos iremos nos quedremos en las memorias de todos,por sierto que buen significado el de LaP Wink me agrada :p
Volver arriba Ir abajo
https://clan-sky.activo.mx
 
:: Hola ::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan |-[Sky]-| :: Clan |-[Sky]-| :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: