Clan |-[Sky]-|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi presentacion [Sky]Sc[u]by

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[Sky]Sc[u]by
Admin
Admin
[Sky]Sc[u]by


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 25

Mi presentacion [Sky]Sc[u]by Empty
MensajeTema: Mi presentacion [Sky]Sc[u]by   Mi presentacion [Sky]Sc[u]by I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:29 pm

Bueno aqui mi historia

Yo y mi Primo Krank venimos jugando desde cuando la comunidad se llamaba Exterminio-Total, ay tratamos de crear un clan como [Sob] pero no lo logramos, pertenecimos al clan mas grade de ay que era [xXx] y después de jugar ay, un día krank me dijo que jugara XtremFree y juge un rato y me gusto tanto y mejor decidí jugar ay, pero a mi primo no le gusto, pero lo convencí, después de mucho tiempo espesamos jugando bien pero decidimos postular-nos para admin's y lo logramos, después tratamos de creer de nuevo un clan grande su primer nombre fue [Scream] pero solo había uno pocos y después de un tiempo desdimos llamarlo [Sky] y fue cuando todo espeso a mejorar pudimos reclutar a gente muy pro hasta llegar al punto en el que eramos en clan mas grande de XtrenFree ademas de que teníamos a 10 admin de 30 users y todos eran Silver, Gold y unos Premium en nuestro clan entre ellos estábamos nosotros Krank y Yo que ramos cuenta gold con level 3 de admin, [Sob] se desintegro y los demás clanes no llegaban a nuestra altura pero depues de mucho tiempo con el clan decidimos mejorar al clan poniendo rangos y hay fue cuando todo se empeso a desboronar el clan se empeso a desintegrar por que no estaban de acuerdo con el rango que le asignábamos y metimos a un user que en lo particular termino de arriunar el clan su nombre era DESTRIPADOR que se creia el Fundador del clan por ser Admin lvl 3 y como lla estaba muy dañado el clan Decidimos que nos retirariamos, no Abandonamos a nadie solo queriamos saber si podian seguis sin nosotro pues nosotros estabamos muy precionados por el clan, queriamos que fuera el mejor y decidimos tomar una vacaciones de SAMP asi que dejamos de jugar.
Hasta que por fin de nuevo empesamos a jugar y crear de nuevo el clan pero haroa con esta pagina y apoyo de unos users que lla eran Sky este clan sera el mas grande y pro de XtreenFree

Asi es que benimos para quedarnos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-sky.activo.mx
[Sky]Electro[N]
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

Mi presentacion [Sky]Sc[u]by Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion [Sky]Sc[u]by   Mi presentacion [Sky]Sc[u]by I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 8:34 pm

Que suerte que volvio Sky, ya lo extrañaba Smile
Esos momentos en que salimos todos a conquistar en un auto o motos son inolvidables
Volver arriba Ir abajo
[Sky]Sc[u]by
Admin
Admin
[Sky]Sc[u]by


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 25

Mi presentacion [Sky]Sc[u]by Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion [Sky]Sc[u]by   Mi presentacion [Sky]Sc[u]by I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:05 pm

jejeje xD yo igual estrañaba este clan
Volver arriba Ir abajo
https://clan-sky.activo.mx
[Sky]Agus_Me
Miembro
Miembro



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Mi presentacion [Sky]Sc[u]by Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion [Sky]Sc[u]by   Mi presentacion [Sky]Sc[u]by I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 10:18 am

la verdad que lo de destripador era verdad -.- pero bueno Very Happy me acuerdo cuando eramos los mejores :'D ya vamos a volver !
Volver arriba Ir abajo
[Sky]An[d]res
Admin
Admin
[Sky]An[d]res


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
Localización : Ecuador

Mi presentacion [Sky]Sc[u]by Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion [Sky]Sc[u]by   Mi presentacion [Sky]Sc[u]by I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 7:50 pm

seeeeeee !!!!!!VIVA SKY!!!!!!!! jeje recuerdo cuando krank me recluto en ScReAm hace muchoooooooooo tiempo tambien t falto cuando dreaste el Clan DRE pero no progreso xD pero bueno gracias por crear este lindo clan si no fuera por uds no estaria aqui .................. cheers
Volver arriba Ir abajo
[Sky]Sc[u]by
Admin
Admin
[Sky]Sc[u]by


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 25

Mi presentacion [Sky]Sc[u]by Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion [Sky]Sc[u]by   Mi presentacion [Sky]Sc[u]by I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:34 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA [Sky]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://clan-sky.activo.mx
Contenido patrocinado





Mi presentacion [Sky]Sc[u]by Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion [Sky]Sc[u]by   Mi presentacion [Sky]Sc[u]by I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentacion [Sky]Sc[u]by
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan |-[Sky]-| :: Clan |-[Sky]-| :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: